MEDICINA METABÓLICA

CENTRO
DR.DI SANZO

Tenemos más de 12 años de experiencia en el cuidado de la salud a través de la Medicina Biológica Regenerativa. Nos caracterizamos por otorgar una atención personalizada y la utilización de técnicas y medicamentos biológicos. Es un sistema revolucionario de diagnóstico y tratamiento médico, biológico, regenerativo e integral.

El tratamiento comienza por entablar una primera entrevista personal, donde realizamos una consulta médica con el profesional, y en la que se realiza un exhaustivo análisis físico, químico y emocional del paciente, para determinar las necesidades de la persona.

método di sanzo

Fue creado por el médico Adrián Di Sanzo.

Tiene base en la denominada medicina biológica y se complementa con otras disciplinas integrativas como la terapia neutral, praxis vertebral, biomagnetismo médico, homotoxicología y acupuntura, entre otras. El tratamiento apunta a mantener o recuperar el estado de salud física y emocional, prevenir la aparición de nuevas afecciones, mantener el equilibrio biológico y celular del cuerpo, fortalecer el sistema inmunológico, modular la inflamación y favorecer los distintos mecanismos depurativos naturales del organismo.

A partir de los resultados, los médicos de la Institución generan un plan de salud específico para ese paciente, y se evaluarán los objetivos que se pretendan alcanzar, para lograr el completo bienestar del individuo.

Testimonios de Pacientes

Trabajamos siempre en pro de recuperar y mantener la salud de nuestros pacientes

"Cada Terapia en el Centro Dr. Di SANZO es maravillosa, siempre se preocupan por sus pacientes brindando los mejores tratamientos para cuidar mi salud tanto por dentro como por fuera"
Maribel Saenz
Paciente
Abrir chat
Powered by