icono-estetica

Medicina Estética

La Medicina Estética es la rama de la medicina que privilegia la relación entre la salud y la belleza con un abordaje terapéutico clínico.

ANTI-AGE

La Vacuna Anti-Age es un vitalizado celular brindando a las células dañadas una rápida reposición de nutrientes para recuperar sus funciones y demorar su deterioro.

Su principal acción en la medicina estética es REJUVENECER LA APARIENCIA FÍSICA DE LA PERSONA, mejorando la piel, eliminando manchas y deteniendo el proceso de envejecimiento prematuro. Su uso continuo permite que cada año, el paciente se vea más joven de lo que representaría su edad cronológica real.

Se aconseja administrar una vez por semana, durante 12 semanas seguidas por año.  

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Este revolucionario procedimiento que nos ofrece la medicina Biológica aplicado al campo de la estética proporciona resultados contundentes y efectivos desde las primeras aplicaciones, y con el beneficio de ser una técnica inocua cuando de la emplea en forma adecuada con médicos capacitados, ya que utiliza materiales 100% biológicos y elementos propios del paciente como son los factores de crecimiento y las células madre de cada paciente.

Sus principales beneficios son:

  • Produce atenuación de las arrugas de expresión
  • Hidrata la Piel
  • Corrige flacidez en rostro y cuerpo
  • Estimula y mejora la producción y calidad del colágeno.

¿NECESITAS UNA CONSULTA?

Si requerís una consulta podés contactarnos a través de nuestro número telefónico o agendá tu turno en el siguiente botón

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Abrir chat
Powered by