icono-medicina-ortomolecular

Medicina Biológica

La Medicina Biológica tiene dos vertientes: el tratamiento y la prevención de las enfermedades, es decir, lo que pretende es despertar las fuerzas curativas del organismo para que todo funcione de forma adecuada.

AUTOHEMOTERAPIA

Es una técnica 100% biológica. Sin efectos secundarios y totalmente segura su se realiza de manera correcta. Se usa para tratar enfermedades como ATROSIS, ARTERIOESCLEROSIS, FIBROMIALGIA, LUPUS, ESCLEDERMIA, DIABETES, ENFERMEDAD DE CROHN, entre otras.

Actualmente además de modo preventivo, impidiendo el padecimiento de muchas enfermedades ya que mejora y estimula el sistema inmunológico, previene el ACV, INFECCIONES Y TROMBOSIS, entre otras.

 

plasma rico en plaquetas

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Utiliza materiales 100% Biológicos y elementos propios del paciente como son los factores de crecimiento y las células madres maduras de cada paciente. También es un tratamiento auge para la recuperación de articulaciones.

En la parte de la estética da beneficios como:

  • Corregir flacidez en rostro y cuerpo
  • Produce atenuación de las arrugas de expresión
  • Mejora el 80% las estrias.

Ácido Hialurónico

En la aplicación utilizamos ácido hialurónico de alta densidad y máxima calidad. Se utiliza para rellenar surcos, arrugas, zonas deprimidas, recuperar volúmen facial, mejorar el brillo y apariencia de la piel y nutrir el tejido.

 

¿NECESITAS UNA CONSULTA?

Si requerís una consulta podés contactarnos a través de nuestro número telefónico o agendá tu turno en el siguiente botón

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Abrir chat
Powered by